Sanando
Tu Linaje
RETO DE 21 DÍAS CON CARMEN mELLADO
PRIMERA PRÁCTICA SUGERIDA
Afirma todos los dias durante 21 dias
“Yo ... (tu nombre) me libero ahora de lo patrones familiares”
“Dejo ir la necesidad de continuar cargando con cualquier pauta familiar de mis ascentros que me limita en mi libertad de ser yo misma.”
Heridas Emocionales Segunda Parte
.....
La lista de heridas ...
... consecuencias y
la importancia de sanarlas.
"En la reconciliación con el pasado de nuestros ancestros, encontramos la llave para desbloquear un futuro más armonioso."
Bert Hellinger
Tratamiento Para Sanar Mi Linaje - Tercera Parte
"En este preciso instante, reconozco la poderosa verdad: mi ser está tejido con los hilos de mi árbol genealógico, y en este tejido, el amor y la sanación fluyen abundantemente.
Decido conscientemente ser un canal de amor y luz, disolviendo cualquier sombra ancestral que haya persistido a lo largo del tiempo. Las cadenas del pasado se desvanecen en la luz del presente, y en su lugar, siembro semillas de paz, bienestar y alegría.
Corto con amor y compasión los lazos que alguna vez llevaron cargas innecesarias. Mi corazón es el epicentro de esta transformación, irradiando una energía curativa que abraza a mis antepasados y a mí mismo.
En cada pensamiento positivo, en cada palabra amorosa, soy un arquitecto consciente del destino de mi linaje. Los patrones limitantes se disuelven ante mi intención de crear una senda de amor, prosperidad y crecimiento para las generaciones venideras.
Hoy, afirmo con certeza que soy un agente de cambio positivo en la historia de mi familia. Mi árbol genealógico es un testimonio vivo de mi capacidad para sanar, transformar y trascender cualquier sombra ancestral.
¡Así es y así se manifiesta!
"
Carmen Mellado - Escritora
Más ideas para sanar el árbol genealógico
Sanando el árbol geanológico - Con Carmen Mellado - Última Parte
3 Afirmaciones
Repíte CADA una de ellas 11 veces X 7 días
Enraízo mi ser en el amor y la comprensión, liberando cualquier patrón negativo que haya sido transmitido a través de las generaciones. Soy un canal de sanación para mí mismo y para mis ancestros.
Corto con amor y compasión los lazos de dolor y sufrimiento que se han transmitido en mi árbol genealógico.
Suelto las cargas que no me pertenecen y abrazo la luz y la paz que fluyen desde mis raíces familiares.
Reconozco el poder de la transformación. Con cada pensamiento positivo y acto de amor, rompo con viejas cadenas y creo un legado de bienestar y abundancia para las generaciones futuras de mi familia.
El Ritual - Código de AGESTA 553